Aquí de nuevo Barrigones!!!!! después de haber estado estos meses trabajando en un pueblecito de Huesca llamado Alquézar, por cierto, un pueblo muy pequeñito pero muy bonito, merece la pena ir a visitarlo, sobre todo su famosa Colegiata y las pasarelas del río Vero (yo fui y la verdad que me encantó...)
Asi que he vuelto con nuevas recetas que poco a poco iré publicando!!!
Mi receta para esta vuelta de "vacaciones" son unos bricks ( no tendréis problemas en encontrarla) de gambas agridulces. La pasta brick al hornearla queda crujiente y en combinación con la salsa agridulce, es un plato que os sorprenderá.
Ingredientes para 4 personas:
Se pintan las hojas de pasta brick con mantequilla derretida y se da forma con la ayuda de un aro de metal. Se hornea a 180º durante 8 minutos, se saca del horno y sin quemarnos!! se quita el aro y se vuelve a meter al horno para que se doren por los laterales.
Se pelan y pican las verduras en juliana, mientras se sofríen en aceite, se añaden las gambas a la mezcla de la miel y los zumos de limón y naranja durante media hora.
Pasada la media hora se incorporan las gambas con las verduras, se mezcla todo y se salpimienta.
Se rellenan los bricks con las verduras y gambas y se pone a reducir el líquido que se ha reservado de la maceración, por último se salsean los bricks.
Aquí tenéis estos bricks crujientes y super fáciles de hacer!!!!
Que os aproveche Barrigones!!!!